ALFONSO MEJIAS (SITO)

Jugador de fútbol desde su infancia. Se centró en el mundo del Fitness hace años, ejerciendo desde entonces como monitor de sala, con titulación oficial.

Nunca dejó de lado el fútbol, pero al descubrir su motivación por CrossFit® hace nueve años, desde los primeros pasos de grandes atletas como Rich Froning, referentes desde entonces para él, se volcó por completo a este deporte al que se ha enregado desde entonces en cuerpo y mente. Actualmente es entrenador de CrossFit con titulación en Level 1 y Level 2 Certified CrossFit Coach® y con experiencia hace ocho años.

Una de sus grandes metas es la de formar un equipo de atletas dispuestos a progresar sus marcar y por ello trabaja para realizar entrenos también a nivel particular y grupal.

AARÓN CORROCHANO

Ligado al mundo deportivo desde su infancia, en deportes como el fútbol, MTB y deportes de raqueta.

Hace años conoció el CrossFit®, con el que dió un giro radical a su vida y desde entonces no ha dejado de aprender y superarse con este deporte que según él, se desmarca de cualquier otro.

Actualmente es entrenador de CrossFit con titulación en Level 1 Certified CrossFit Coach® y ha realizado junto a Sito diversas evaluaciones como juez avalado por CrossFit®.

CONTACTO

DIRECCIÓN
Carrer de les Comes, 5F, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

©2019 BY COSTA DAURADA CROSSFIT